Jey Mammon manifestó su incomodidad en su programa "Los Mammones" mientras realizaba su ya clásico monólogo de cada emisión, donde intenta combinar humor y actualidad. Fue en el marco de esta sección que el conductor no ocultó su malestar con su producción al leer unos chistes que estaban preparados referidos al cambio de carrera que comunicó Romina Malaspina.
Es que la periodista afirmó hace unos días que dejaba de lado el periodismo para dedicarse a una faceta artística: el canto. La producción de "Los Mammones" introdujo esa noticia dentro del monólogo, aunque acompañada de algunos chistes que no fueron del agrado de Jey. “Se percibe cantante y lanzó su tema que se llama ‘Color’. Perdón, Tini (Stoessel), eh... ¿Tenemos el video? A ver...”, comenzó diciendo Mammon al tocar el tema de Malaspina.
+ MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”
Luego del video, acotó: “Canta bien, te digo. Me gusta lo que hace. ¡Aplausos a Romina!”. Posteriormente, la producción le tenía preparado detrás de cámara unos chistes anotados para que lea, vinculados con el tema en cuestión. “Romina agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero”, leyó el conductor, casi entrecortando su frase, notoriamente incómodo por el contenido de la misma.
A pesar de eso, decidió seguir leyendo: "Aparentemente la idea de la música le llegó porque varios en las redes le dicen que tiene buenos cantos...”. En ese momento, Jey no pudo esconder su cara de incomodidad y enojo. “No me gusta eso, chicos. ¿No chequean el monólogo?”, lanzó enojado hacia personas ubicadas detrás de las cámaras.