Jey Mammón volvió a los escenarios. El actor debutó con su obra Enseguida Vuelvo en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz y la devolución de los espectadores se hizo sentir.
Lo primero que dijo el humorista ante el público fue que le costó “un huevo arrancar”. Al final no pudo contener las lágrimas y le agradeció a sus fanáticos: “Ahora entendí que me debo a mi público, a ustedes les agradezco de corazón que hayan hecho que yo esté acá parado antes de que termine el año”.
+ VIDEO: el debut de Jey Mammon y el apoyo de los fans:
Luego de la función, Jey Mammón dialogó con Noticiero Doce y confesó: “Me desplomé en el camarín, las lágrimas fueron en el camarín”. “Es mucha emoción contenida”, expresó y dijo que está “feliz y emocionado” por ver a las personas paradas aplaudiendolo.
“Alivio”
Para el capocómico, la sensación que primó fue la de “alivio”. “Cuando uno estrena de por sí siente alivio y ahora fue doble alivio: un alivio por haber estrenado y un alivio de haberme subido al escenario después de mucho tiempo”, se sinceró.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon en Noticiero Doce: “No existió la cancelación por parte de la gente”
A la salida del show, sus espectadores le expresaron su apoyo tras la denuncia prescripta por abuso sexual y varios coincidieron en que fue una buena obra. “Espectacular, siempre haciéndole el aguante”, dijo un hombre y otro agregó: “Fue todo muy emocionante. Me tocó su historia y su problema”.
Una mujer confesó que la hizo emocionar y que lo apoya “desde siempre”. “Me parece que fue bastante injusto lo que le pasó y me agrada que vuelva con todo”, cerró.