Jey Mammon le dio una entrevista a Jorge Rial tras ser denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto cuando era menor de edad. El caso llegó a los medios la semana pasada y el conductor rompió el silencio primero con un comunicado escrito y después con un video que publicó en sus redes.
+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka anunció que se eleva el premio millonario en Los 8 escalones
Sin embargo, decidió hablar con el periodista en su propia casa. “A Lucas le digo que le deseo de corazón que pueda sanar su alma”, dijo. “Si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, siguió. Además, en la nota con C5N sostuvo que está en “shock, paralizado, tomando Clonazepam y pasando el peor momento” de su vida.
+ VIDEO: el adelanto de la entrevista:
Dura respuesta
Lucas Benvenuto vio los avances de la entrevista y le respondió a Jey Mammon en sus redes sociales. “Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por TELEVISIÓN y desea que ‘mi alma sane’. Qué grandes los medios”, escribió.
También remarcó que tenía 14 años al momento del hecho que denuncia y aseguró que no miente. “¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, agregó junto a un emoji de un corazón roto.
Por último, compartió una foto del conductor con la frase “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma” y respondió: “Cuándo tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”. “Marcelo Rocca Calemnt también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hijos de p***”, concluyó.