El Cantando 2020 perdió este martes a una de las figuras más queridas. Jey Mammon se hizo presente en la gala y comunicó de manera oficial su renuncia al certamen.
El actor atraviesa un momento complejo con su padre internado tras una intervención quirúrgica. Sobre el escenario, Jey emocionó a los conductores, al jurado y a todo el equipo, a los que definió como una "familia". Además señaló que renunciaba pero dejaba su lugar en buenas manos: Patricio Arellano.
+ MIRÁ MÁS: Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro
"Mi papá está estable. Todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabrá que no hay un día igual al otro. Un día está bien y otro no", comenzó expresando tras ingresar a escena con Arellano y Carla Del Huerto.
Luego aseguró que cuando vio que la salud de su padre se seguía complicando, él quiso volver al escenario pero no pasaba un buen momento y desde la producción le recomendaron poner pausa.
+ VIDEO: la emotiva renuncia de Jey Mammon:
"Este año fue espantoso, tener a tu papá internado y en pandemia, es horrible. Estoy enojado con la vida, no con ustedes. Si hay un lugar que soy feliz es con esta pista. Tienen el mejor nombre como productora, porque son una familia", indicó el comediante.