Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Jimena Barón bromeó con la ocupación del padre de su hijo: “Ni idea”

La actriz dejó un espacio en blanco en la ficha familiar de Morrison y le pidió disculpas a la institución. "Prometo mejorar para el próximo pibe", aclaró.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
jimena-baron-morrison-daniel-osvaldo

Morrison cumplió cinco años el pasado 9 de marzo. Llegó a este mundo fruto del amor entre su mamá, Jimena Barón, y el exfutbolista Daniel Osvaldo, que rápidamente llegó a su fin. Sin embargo, no cabe duda alguna que el pequeño es lo mejor que le pasó a la actriz en su vida. Al menos así lo deja entrever en cada posteo en sus redes sociales.

Este año, el pequeño pasó a sala de cinco en el jardín de infantes. Como en cada alumno, los padres deben presentar los datos personales de quienes están a cargo del niño ante cualquier circunstancia en la que los docentes deban comunicarse de urgencia. Sin embargo, la ficha de Momo quedó con mucho espacio en blanco.

¿Qué sucedió? Jimena Barón no poder completar los datos del padre de su hijo. Dejó libre dos campos, cuando le consultaron el teléfono y mail, pero sorprendió con una llamativa respuesta en el casillero de la ocupación

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón denunció una lamentable situación de violencia

Fiel a su estilo, la cantante apeló a su honestidad brutal y escribió: "Ni idea". La imagen del formulario la compartió en su cuenta de Twitter y le pidió disculpas a la institución: “Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios