EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jimena Barón bromeó con la ocupación del padre de su hijo: "Ni idea"

La actriz dejó un espacio en blanco en la ficha familiar de Morrison y le pidió disculpas a la institución. "Prometo mejorar para el próximo pibe", aclaró.

11 de marzo 2019, 19:50hs
Jimena Barón dejó expuesta la mala relación con Daniel Osvaldo.

Morrison cumplió cinco años el pasado 9 de marzo. Llegó a este mundo fruto del amor entre su mamá, Jimena Barón, y el exfutbolista Daniel Osvaldo, que rápidamente llegó a su fin. Sin embargo, no cabe duda alguna que el pequeño es lo mejor que le pasó a la actriz en su vida. Al menos así lo deja entrever en cada posteo en sus redes sociales.

Este año, el pequeño pasó a sala de cinco en el jardín de infantes. Como en cada alumno, los padres deben presentar los datos personales de quienes están a cargo del niño ante cualquier circunstancia en la que los docentes deban comunicarse de urgencia. Sin embargo, la ficha de Momo quedó con mucho espacio en blanco.

¿Qué sucedió? Jimena Barón no poder completar los datos del padre de su hijo. Dejó libre dos campos, cuando le consultaron el teléfono y mail, pero sorprendió con una llamativa respuesta en el casillero de la ocupación. 

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón denunció una lamentable situación de violencia

Fiel a su estilo, la cantante apeló a su honestidad brutal y escribió: "Ni idea". La imagen del formulario la compartió en su cuenta de Twitter y le pidió disculpas a la institución: “Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”.

Leé también

El video de los besos hot de Pampita y Mariano Balcarce

Entre el spa y la nieve, Mirko se divierte

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrisonJardín de Infantes

Más notas sobre Show

Horas críticas para Thiago Medina a 15 días del accidente: sufrió dos paros y está muy delicado

¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Arrancó la preventa de entradas para el Festival de Jesús María: precios, promos y para qué noche son

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un Julián Álvarez estelar, el Atlético aplastó al Real en el clásico de Madrid: los golazos de la Araña
  • Regresa el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta con fuertes vientos
  • Así fue la primera noche del último baile de La Barra
  • Un hombre murió tras recibir un balazo en una barbería de Córdoba: hay un chico de 16 años detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial