Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Jimena Barón chicaneó a Nicole Neuman con la despenalización del aborto

De manera irónica y tras haberle presentado a su actual pareja, la cantante le pidió a la modelo que no opine sobre el proyecto de ley sobre interrupción del embarazo.

Por: El Doce
Martes 12 de Junio de 2018
Jimena y Nicole tiene distintas miradas sobre la despenalización del aborto.

Todo lo que el amor une a Jimena Barón y Nicole Neumann, la posición que cada una toma en relación a los embarazos no deseados las separa. La actriz y cantante le envió un tweet plagado de ironía a la modelo, en donde le factura que sale con una de sus anteriores parejas y le exige que "informe" mejor sobre el proyecto de ley que divide a la sociedad argentina.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró que tiene celulitis

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le escribió sin tapujos en la red social.

Ambas mujeres revelaron públicamente su postura respecto a la legalización del aborto. Mientras la cantante de “Tonta” dijo estar abiertamente a favor de la despenalización, la ex de Fabián Cubero se manifestó en contra.

+ MIRÁ MÁS: Destape y fuerte mensaje: el jugado topless de Nicole Neumann

Después que la prensa develó el secreto, al descubrirlos a punto de embarcarse rumbo a Miami, Nicole y Matías Tasín ya no ocultan que viven un romance en las playas del Caribe. Precisamente, la rubia subió fotos con el ex de Jimena duramente el placentero paseo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios