La semana comenzó con una bomba en el mundo del espectáculo. Después de que se conociera que Nicole Neumann comenzó a salir con el empresario Matías Tasín, corrió el rumor de que Jimena Barón, con mucha sed de venganza porque estaba con un exnovio, inició una relación con Facundo Moyano.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Guirao Díaz explotó Instagram con una producción sensual
¿Cruzaron exparejas? Al parecer, la cantante y actriz y el político fueron vistos en una situación infraganti en el boliche Tequila el fin de semana. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, “estuvieron chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos”.
En medio de todo este lío, Jimena Barón se lo tomó con humor y evitó que el supuesto affaire siguiera creciendo a medida que pasa el tiempo. Lo cierto es que hizo una reflexión bien a su estilo, dejando entrever que este revuelo la termina favoreciendo.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Diarco se encadenó al Obelisco para entrar al Bailando
“Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas. Ayer me llego una caja de bombones (que ya me lastré)No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Vuitton”, escribió en Twitter.