Jimena Barón usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día. Desde tips para mantenerse en forma, hasta recetas para una dieta saludable, muestra a diario.
Pero esta vez, hizo una excepción y publicó el precio y el tamaño de una ensalada que le sirvieron en un restaurante.
+MIRÁ MÁS: Susto en un recital de Los Tekis: cayó un rayo mientras tocaban en vivo
“Hoy me cobraron 1100 pesos esta ‘ensalada’ que en realidad eran verduras picadas y metidas en un bowl”, dijo en una historia de Instagram.
Además, le agregó a la foto una encuesta en la que había dos opciones para votar: “Es joda” y “te vieron la gta”.
Luego de este posteo, la actriz lamentó que las opciones sin productos de origen animal no sean abundantes. “Por favor, ser vegetariano no es ser un cobayo”, lanzó en la publicación donde se ve a una mujer comiendo. Y agregó: “No sé por qué sonríe esta mina comiendo lechuga de un mini bowl”.
Y les pidió a sus seguidores que le recomienden lugares para comer comida vegetariana.
En 2019, Jimena decidió dejar de comer carne y productos de origen animal. “Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o al menos darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, ¿eh?”, dijo en una historia que publicó en abril del año pasado.
La cantante aseguró que ese cambio en su alimentación fue clave para sentirse mejor: “Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma. Llena de energía”.