"Aquí yo recurrí a la famosísima y más chota luz dicroica para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor". Esa fue solo una oración de la extensa reflexión que publicó Jimena Barón en las redes sociales, luego del revuelo que se armó por las fotos sin edición de Wanda Nara.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos imágenes de su cola y sus piernas. No les puso ningún filtro ni las pasó previamente por un programa de retoque fotográfico, con el objetivo de mostrar que "el juego de las fotos lindas está genial, pero no es la vida real".
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara llegó al país, mostró la cola y le mandó besos a sus detractores
Jimena reconoció que "las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop" y que "en Instagram pasa algo parecido".
"Este es mi 'qlo' bajo la fucking dicroica y lo amo también".
La cantante admitió que muchas de las fotos que comparte son resultado de "una búsqueda agotadora de la toma perfecta". Pero, según ella, esa perfección solo existe en la vida virtual.
+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural
"Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también recuerden que éste es mi 'qlo' bajo la fucking dicroica y lo amo también", cerró la artista. Y hasta tiró un hashtag para que otras se sumen al desafío: #LuzMalaChallenge.
Sus fotos y su publicación completa: