Jimena Barón presentó anoche su primer disco "La Tonta" en un local de Buenos Aires, con entradas agotadas y con una presencia especial dentro del público, la de su novio Juan Martín Del Potro.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón fue censurada en Youtube
El show duró más de una hora y media e incluyó algunas canciones propias y covers de temas en inglés. Además, la actriz contó experiencias de su vida, habló de sus amores, su hijo y hasta de su relación con su padre. "Estoy temblando. Gracias de verdad. Estoy muy emocionada", fue lo primero que expresó arriba del escenario.
Entre la mayoría de fanáticas adolescentes, se destacó la imagen del tenista, quien regresó al país tras una gran temporada que lo dejó como número 11 del mundo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón desmintió que esté embarazada de Del Potro
Jimena le dedicó un tema a Delpo, lo que generó el delirio de los presentes. "Antes de venir al show, me dijiste que disfrute del sueño que estoy cumpliendo. Vos también sos mi sueño", expresó Barón.
El tandilense se mostró siempre junto a Morrison, el hijo que Jimena tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo. La Princesita Karina fue la invitada especial arriba del escenario ya que cantó uno de sus éxitos junto a la protagonista de la noche.
Además, se pudo ver a amigas famosas de la actriz como Natalie Pérez, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Micaela Tinelli, Verónica Lozano y Ángela Torres. Al final del recital, llegó el momento de los dos hits de Jimena, "La Tonta2 y "QLO".
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón, enojada porque la acusaron de plagio
"Gracias a todos los que vinieron ayer a mi primer show en La Trastienda. Estoy muy emocionada y agradecida. Fue una noche increíble. Esto recién empieza", expresó ella hoy en su cuenta de Twitter.