• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Jimena Barón se quebró luego del baile de Ernesto Tito Diaz en La Academia

La jurado se sorprendió con la canción que eligió la pareja del cordobés y se emocionó hasta las lágrimas.

31 de agosto 2021, 23:06hs
La cantante se lamentó no poder seguir con su carrera como música.
La cantante se lamentó no poder seguir con su carrera como música.
Seguinos en Google

Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas durante el baile de Enesto Tito Díaz y Viviana Saccone por la canción que eligieron para el ritmo de "una que sepamos todos". La jurado se sorprendió y no pudo contener sus lágrimas de felicidad al escuchar uno de sus hits, La Tonta, en la pista de ShowMatch.

La modelo rompió en llanto porque no se esperaba que pusieran una de sus canciones y además reconoció que "es una mezcla de sentimientos". Instantes después de que terminara la coreografía, todo el piso aplaudió a la pareja por el gran baile y Marcelo Tinelli afirmó: "Tendría que haber cantado Jimena en vivo".

+ MIRÁ MÁS: A 50 años del lanzamiento de Hortensia, un símbolo del humor cordobés

 El conductor, antes de presentar el puntaje, le consultó a Jimena el por qué de su emoción, y la cantante le respondió como pudo por las lágrimas: "Esta canción es sumamente importante para mí. Recuerdo que la canté acá por primera vez". Y luego agregó: "Pensé que muchas de las cosas que sentí ahora habían quedado en el pasado, pero veo que no es así".

Más tarde, la propia Barón reveló que cuando venía de camino a la grabación puso en su auto La Cobra, el otro tema famoso que tiene en su repertorio, y se lamentó: "Tristemente la pandemia llegó en el mejor momento de mi carrera y la verdad que extraño muchísimo cantar, aunque tenga miedo".

+ VIDEO: La emoción de Jimena Barón al escuchar su tema en La Academia:

Video Placeholder

La artista continuó emocionada durante todo su relato y contó que ya había llegado muy "rara" al programa tras escuchar su tema camino al trabajo. "Después del parate de la pandemia no pude poner ninguna de mis canciones, fue muy difícil para mí esa etapa", aseguró Jimena.

Sus compañeros del jurado la consolaron y le dieron todo su apoyo. Lo propio hizo Tinelli y hasta la actriz que bailó, Viviana Saccone tuvo palabras de elogio para la ex Casi Ángeles. "Es un hermoso tema de Jime y la verdad que me sentí muy identificada", aseguró Saccone. Y luego agregó: "Somos muchas las tontas que de a poco estamos despertando y rompiendo el caparazón".

Leé también

Luis Brandoni convocó a recuperar la "convivencia" pese a pensar distinto.

Luis Brandoni y su dolor por la grieta: "He tenido grandes amigos que pensaban distinto"

"Miren a la diosa de mi mamá", escribió Mica en sus redes sociales.

Mica Tinelli mostró la primera foto de su mamá tras recibir el alta: la reacción de Marcelo

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

4

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónViviana SacconeErnesto Tito DíazLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

Tini en su segundo show en el Kempes.

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

Tini lo dio todo en el Kempes.

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba
  • Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos
  • La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”
  • Lo allanaron por venta de drogas e intentó escapar pero lo atraparon a las pocas cuadras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial