• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Jimena Barón reapareció en Instagram: su fuerte reflexión contra las críticas

Tras dar de baja la cuenta ante una catarata de críticas por bailar con poca ropa al lado de su hijo, la cantante la reactivó con un mensaje de Año Nuevo. "Que no les divierta lastimar ni juzgar", dijo.

01 de enero 2020, 17:42hs
Jimena está de regreso en las redes.
Jimena está de regreso en las redes.
Seguinos en Google

Días atrás, Jimena Barón decidió cerrar su cuenta de Instagram ante el agobio que le provocaron las críticas de sus seguidores. El motivo fue un video en el que se mostró bailando con muy poca ropa junto a su hijo Momo.

Sin embargo, la decisión duró muy poco. Este 31 de diciembre, Jimena reactivó su perfil y subió una profunda reflexión sobre el Año Nuevo y los hirientes cuestionamientos que se hacen en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Año Nuevo: Messi con Antonela, los anuncios de Tinelli, el desnudo de Siciliani y más

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables por que sí, porque nunca sabés qué está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia", escribió.

Para que no queden dudas sobre su forma de vida, Jimena pidió que todos "se animen a lo que no se animan". "Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios", motivó.

+ Su mensaje completo:

Leé también

Jimena descansa en México tras un 2019 agitado.

Jimena Barón lanzó un challenge con la cola: "Yo lo llamo talento"

Eran otros tiempos: la foto de archivo que Osvaldo subió a sus redes. / Foto: Instagram

Daniel Osvaldo sorprendió con un mensaje a Jimena Barón por el día de la madre

Jimena cantó en Carlos Paz y la presentación de su show terminó en escándalo.

Jimena Barón redobló la polémica: "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo..."

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Jimena BarónInstagramaño nuevoReflexiónFamosas

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial