Días atrás, Jimena Barón decidió cerrar su cuenta de Instagram ante el agobio que le provocaron las críticas de sus seguidores. El motivo fue un video en el que se mostró bailando con muy poca ropa junto a su hijo Momo.
Sin embargo, la decisión duró muy poco. Este 31 de diciembre, Jimena reactivó su perfil y subió una profunda reflexión sobre el Año Nuevo y los hirientes cuestionamientos que se hacen en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Año Nuevo: Messi con Antonela, los anuncios de Tinelli, el desnudo de Siciliani y más
"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables por que sí, porque nunca sabés qué está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia", escribió.
Para que no queden dudas sobre su forma de vida, Jimena pidió que todos "se animen a lo que no se animan". "Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios", motivó.
+ Su mensaje completo: