En mayo pasado, Jimena Barón se mudó a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para celebrar su cumpleaños. Durante un buen tiempo compartió momento de la convivencia a través de las redes sociales.
Todo parecía ir viento en popa. Pero lo que parecía una reconciliación, se frustró rápidamente. Fueron ocho largos meses en los que la artista eligió desaparecer del mundo virtual y empezar a sanar.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte decisión de Pampita si Alex Caniggia se suma a La Academia
A su regreso, la jurado de La Academia lanzó una nueva canción que está inspirada en el papá de su hijo Momo. Y otra vez volvió a estar activa en su Instagram. De hecho, se permite reír de su fallido acercamiento.
En una historia de Instagram subió una foto de un momento de intimidad con Daniel Osvaldo que se sacó en mayo del 2020, plena pandemia del coronavirus. "Mayo 2020... Ya saben, miren mi cara. Un flan mendigando migajas de lo que sea", expresó.
La historia continuó: en junio del 2020 todo comenzó a desmoronarse y eligió la foto del Titanic para describir la situación. "En julio cerré mis redes y me empecé a poner bien. Lejos de todo y preparar para volver", agregó.
En medio de su profunda reflexión, aseguró que "aún no volvió". Y prometió más: "Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui".