Después de un 2020 alejada de las redes sociales resolviendo conflictos personales, Jimena Barón volvió recargada este año. No solo activó su Instagram sino que además sacó nuevas canciones que son furor y regresó a la televisión como jurado de La Academia de ShowMatch.
Mientras intenta encontrar un equilibrio entre lo privado y lo laboral, y transitar este momento con calma, accedió a que sus seguidores le hicieran consultas sobre cómo se estaba sintiendo en medio de tanta turbulencia.
Para sorpresa de todos, la cantante abrió su corazón y mostró su costado más vulnerable. Uno de los usuarios le preguntó: “¿Tenés autoestima alto?”. A lo que ella respondió con una fuerte reflexión sobre cómo se autopercibe.
“Con terapia entendí que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura”, expresó Jimena. "Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando", confesó.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado se emocionó al hablar de su hijo: “Creo que he sido un buen padre”
También le preguntaron “¿cómo es Jimena?”. Y le sumó una cuota de humor hablando en tercera persona y sincerándose: “Yo la quiero un montón, tiene un carácter de mierda y como una especie de caparazón. Pues nada le ha sido fácil, pero está haciendo todo lo posible para cambiar muchas cosas”. “Es una chanta igual, adentro de la cobra hay dulce de leche. No digan nada”, cerró.