“Se fue de casa el 18 de mayo. Sin una conversación familiar. Ya había pasado antes, pero de una manera más normal”. Así confirmó Jimena Barón la escandalosa separación de Daniel Osvaldo. “Durante 10 días no me llamó y el jueves, que yo tenía un show, me hizo 14 perdidas. Era para arruinarme la noche”, contó tras terminar de grabar para la novela de El Doce.
Aunque negó agresiones físicas, aseguró que sufrió malos tratos a toda hora. “No puedo estar cubriéndome de que no quiera que trabaje, de que me diga que soy una prostituta. Quiero tener mi vida. Mi única protección fue decirle que esto se tiene que saber”, reveló.
La actriz también rechazó haberlo denunciado por violencia de género. “Él tiene una personalidad súper explosiva, pero yo no hice una denuncia. Estoy avisando”. Además, aclaró que su ex tiene “un nivel más que los celos”, pero que “cuando está bien es muy cariñoso con mi hijo Morrison”.
Por último, aclaró que no le interesa la vida nocturna del delantero: “Si él se sentaba conmigo y me decía que quería irse de joda, me la tenía que bancar. Pero no me merezco las agresiones. Solo quiero jugar con mi hijo y que no me caiga una bomba de insultos”.