• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón y el Tucu López: fuertes rumores de embarazo

La cantante estuvo en Tucumán visitando a la familia de su pareja. Desde esa provincia llegaron los rumores de que La Cobra estaría en la dulce espera.

21 de diciembre 2020, 12:57hs
La Cobra estaría esperando su segundo hijo.
La Cobra estaría esperando su segundo hijo.

En las últimas horas, circula la información de que la cantante Jimena Barón estaría embarazada de su actual pareja, el productor y actor Tucu López. Precisamente hace algunos días la pareja se mostró por las calles de la capital tucumana en un viaje que hicieron para que ella conociera a la familia de su novio.

Todo comenzó el fin de semana cuando el periodista Ángel de Brito habilitó la opción en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Lali Espósito al regresar a la Argentina y conocer a su sobrino

Uno de ellos le consultó si sabía algo sobre Jimena, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que De Brito contestó con una respuesta intrigante: “Sé algo groso”.

Por su parte, la periodista tucumana Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo Juarius quien se encarga de develar los misterios mejor guardados de los famosos, compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

+ MIRÁ MÁS: El “horror” de ortografía de Wanda Nara tras ser elegida personaje del año

Desde distintos medios intentaron contactarse con la pareja pero ninguno se expresó sobre este tema, mientras continúan disfrutando su viaje juntos.

Leé también

Piñón dejó varias perlitas jamas contadas durante la entrevista.

Piñón Fijo y el día que Diego Maradona lo ayudó a vender entradas

Brian sacó lo mejor de sí y brilló sobre la pista.

Brian Lanzelotta habló de su separación y tuvo su mejor noche en el Cantando 2020

Karina y su novio ya esclarecieron su romance.

Cantando 2020: Karina La Princesita habló sobre la posibilidad de casarse

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Jimena BarónembarazoTucumánRumor

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial