“Jimena Barón va al Bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta ‘feminista’ sí le gusta que la sexualicen en cámara como a un churrasquito”.
Ese fue el tweet de una usuaria que hizo enfadar a Barón, quien hace unos días confirmó que esta vez sí aceptó la propuesta y estará en el Bailando 2018.
+ MIRÁ MÁS: Se confirmaron las parejas que estarán en la pista del Bailando 2018
“Hola pro dos vidas”, empezó Jimena Barón haciendo alusión a la foto de perfil con marco celeste de la otra mujer en cuestión. “Empezá por respetar la mía y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar”.
Tras esa aclaración, la actriz, que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, se mostró orgullosa de su forma de ser: “No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo (sic) y los churrascos también, por puro placer”.
+ MIRÁ MÁS: Jésica Cirio le contestó a las burlas por su nuevo look
La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo, ya que también Barón agregó “Googleá feminista y ya que estás googleá sororidad”. Para cerrar con un ocurrente “#BailaJimeAl13013”, haciendo referencia al certamen de baile más popular del país.
Así confirmó Jimena Barón en su Instagram que estará en el Bailando