Jimena Barón está feliz con su vuelta a los escenarios después de cuatro años del hitazo de La Cobra. El viernes 30 de junio será la cita en Córdoba para presentar su tercer disco Mala Sangre en Quality Espacio.
En la previa a su show, la cantante y actriz pasó por Seguimos en El Doce y aseguró que con este nuevo álbum es un resumen de “un volantazo” que le dio a su vida personal y profesional. Además, ofrece multiplicidad de géneros: desde pop, murga, tango y hasta bachata.
J Mena, como se hace llamar en Instagram, trabaja desde hace 27 años en el mundo del espectáculo. Es mamá de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y a través de las redes sociales hace públicos los momentos divertidos que comparten juntos.
+ VIDEO: Jimena Barón en Seguimos en El Doce
Momo, como todos lo conocen, tiene 9 años y, si bien es muy carismático y se desenvuelve con excelencia frente a las cámaras, por el momento no manifestó querer trabajar como actor.
Lo cierto es que su mamá, según confesó en Seguimos, “se encargó mucho de que sea un niño que no trabaje y quiera ser niño”. Si bien ella arrancó de muy pequeña como actriz, aclaró que, debido a su historia de vida, “le hizo bien trabajar” siendo tan chica.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto estalló ante las críticas por ponerle una hebilla en el pelo a su hijo
Sin embargo, al recordar la cantidad de tiempo que pasaba en un set de grabación reflexionó: “Creo que puede salir mal que un chico esté 12 horas trabajando”. “No dejaría que Momo labure 12 horas por día. Para mí, está bueno que sea niño lo más que pueda. Después va a ser lo que quiera”, señaló.
Además, Jimena Barón aseguró que “era su pasión” ser actriz cuando era niña, mientras que Momo no le dice que quiere actuar. “A Momo lo veo que disfruta siendo nene y le tienta hasta ahí lo mío. No me dice yo también quiero”, cerró.