Después de casi un año de ausencia en las redes sociales, Jimena Barón había vuelto para promocionar su nuevo lanzamiento musical llamado "Flor de involución". La cantante y actriz realizó un vivo de Instagram, el cual rápidamente tuvo más de 100 mil personas expectantes para ver qué es lo que iba a anunciar.
"Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta", arrancó diciendo Barón en la transmisión. Luego, aseguró: "Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también.Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo. Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento", explicó.
+MIRÁ MÁS: Polémica entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Hubo una fractura de un dedo”
A su vez, Jimena también utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba separada del Tucu López: "No quiero que piensen que volví porque entendí la vida, no entendí una mierda, me va como el or... en el amor y seguiré escribiendo de desilusión, el amor no es mi área", confesó la artista para después poner en palabras la confirmación: "Si chicos, estoy sola, los hombres me duran menos que un pote de queso crema", sentenció.
En este contexto, la cantante aseguró que siempre 'seguirá siendo "La Tonta" y "La Cobra" '.