Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram fotos donde lo principal que se destaca es su cola, bien trabajada en el gimnasio. Por supuesto, que los comentarios no tardaron en llegar y el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones, no paso inadvertida.
Pero ese tattoo no fue el único, el más llamativo y desopilante es el que tiene en la parte baja de su espalda. Ella subió una foto de la tapa de la revista Caras, pero hubo una pregunta de un usuario que llamó la atención de Jimena y terminó con la insólita revelación.
+MIRÁ MÁS: Jimena Barón sobre los hombres: “Apunto concreto, bien y para afuera”
“¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó la persona, refiriéndose al símbolo que se puede observar en la foto de tapa.
Y la respuesta de Barón sorprendió a todos ya que contó que se quiso tatuar una palabra en chino y le tatuaron “postres”.
+MIRÁ MÁS: Coqueteo virtual: el guiño 2.0 de Jimena Barón a un futbolista
“Me chamuyaron. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron postres”, contó haciendo referencia al viaje que realizó con Juan Martín del Potro a China en septiembre del año pasado, momento en el que se enteró del error del tatuador.