Luego de conocerse el caso positivo de covid-19 de Miriam Lanzoni, Jimena Cyrulnik fue convocada por la productora de Corte y Confección, quien no dudó en aceptar la propuesta. Sin embargo, no tuvo la bienvenida que esperaba.
Fue Aníbal Pachano quien le hizo notar su prematura presencia en el ciclo. "Recién llegaste y ya te estás quejando", dijo el bailarín. Es que el coreógrafo manifestó su malestar con el ingreso de Cyrulnik, quien a pesar de entrar con buena predisposición, se encontró con que el humor de sus compañeros no era el mejor.
Por otro lado, quien si le dió una linda bienvenida fue Matilda Blanco, quien mientras realizaba su recorrido por las mesas de trabajo, le consultó y quiso profundizar acerca de su participación en el certamen.
+ MIRÁ MÁS: Pampita le respondió duramente a José María Listorti por la presencialidad en las clases
Es allí donde Jimena comentó: "Mucha sonrisa pero no puedo bajar la guardia. Yo soy una santa. ¿No me ven la aureola arriba de la cabeza?”, preguntó Cyrulnik en tono de gracia.
De esta manera, Cyrulnik formará parte del certamen hasta que Lanzoni pueda reincorporarse al ciclo, y se verá si estará a la altura de soportar la exigente mirada del jurado.