Señora de las cuatro décadas... ¡y está más linda que nunca! Jimena Cyrulnik (40) vive uno de sus mejores momentos de la mano de la madurez y lo demostró con una producción de fotos tan sexy como cuidada para Playboy.
Semanas atrás, la rubia decidió someterse a una reducción de busto y pasó de un voluptuoso 95 a un más cómodo 80. El resultado la dejó orgullosa y le dijo que sí a la revista del conejito.
+ FOTOS: la producción de Jimena Cyrulnik para Playboy:
"Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola", le contó a Ciudad.com.
Vale recordar, también, que Jimena es mamá de Calder (6) y Tyron (2). "Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante", celebró.