El martes se efectuaron los test de protocolo en el programa Corte y Confección, y Miriam Lanzoni arrojó un resultado positivo. La actriz permanece desde entonces aislada en su hogar junto a su pareja, Christian Halbinger. Además de Lanzoni, un productor del programa también resultó contagiado, mientras que el resto de las personas pertenecientes al ciclo dieron negativo.
Fue a raíz de esta situación que se le abren las puertas del programa de moda a Jimena Cyrulnik, quien será la encargada de reemplazar a Miriam Lanzoni. La modelo confirmó su presencia y afirmó que será parte de las grabaciones desde este miércoles. Su aparición en el aire será recién la semana que viene, porque el programa se graba con días de anticipación.
+MIRÁ MÁS: La insólita reacción de Laurita Fernández ante las disculpas de Martín Bossi
"Me llamaron para ser el reemplazo de Miriam y voy a dar lo mejor de mí, no sé hasta cuándo me quedaré. Yo estaba convocada desde el inicio y después hubo como un ida y vuelta, no nos pusimos de acuerdo y ahora finalmente entré y estoy chocha. Pero la convocatoria es por el reemplazo de Miriam, veremos qué pasa", señaló.
A su vez, resaltó: "Estoy muy motivada y podré mostrar todos mis dotes de diseñadora, y voy a dejar todo en la cancha".