La despedida de la jurado Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina por licencia de maternidad dio lugar a un nuevo reemplazo: Jimena Monteverde.
“Ella sería como una presidenta interina del jurado”, la presentó Carina Zampini recordando que Monteverde ya había ocupado su lugar cuando Felicitas dio positivo en coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Diego Poggi publicó la hiriente respuesta de su papá tras contarle que tiene novio
“Cuando vos estuviste en el jurado me llegaron a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le largó Zampini.
“Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical. Pero sí”, le contestó Jimena.
“Me encanta, además vino sobria, vestida de negro”, aclaró Christian Petersen. Y se sumó Mauricio Asta: “Bueno hoy. Porque hay días que viene de fucsia”.
Zampini la defendió: “Qué lindo que le debe quedar el fuscia con los ojos”. Fue entonces cuando la popular cocinera le hizo una propuesta que no se vio venir: “Tenemos que salir juntas nosotras después de acá”.
La conductora le advirtió: “A Jimena le gusta la joda. Esto ya puedo vislumbrar que va a desbarrancar cada dos por tres. Si vos me desbarrancás muy a menudo, te voy a tocar el timbre. Y cuando lo escuches, te recatás”.