• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Joaquín Furriel habló de las escenas entre Eva de Dominici y Leo Sbaraglia

El actor rompió el silencio después de los rumores acerca de una crisis con la actriz por la participación de ella en la película "Sangre en la boca".

19 de septiembre 2016, 15:02hs
Seguinos en Google

El noviazgo entre Joaquín Furriel (de 41 años) con la bella Eva de Dominici (de 21) fue uno de los más sorpresivos de los últimos tiempos en la farándula argentina. 

A sólo cinco meses de confirmarlo, los actores sufrieron los primeros rumores de crisis, que Eva se aclaró de desmentir con una selfie romántica en las redes sociales. El aparente motivo era que a Joaquín le habían molestado las fuertes escenas de sexo que su mujer protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia en el film.  

Ahora, Furriel rompió el silencio y habló del tema en una entrevista con la revista Luz. 

"(Con Eva) estamos muy bien... Entiendo que para muchos es imposible de entenderlo, pero los actores realmente sentimos al cuerpo como una herramienta de trabajo. Obviamente, todo depende del contexto, no es lo mismo un concurso de baile que la narración de una historia. Si me apurás te diría que quizá me pondría mal con el certamen (sonríe), pero cuando se trata de una película, y más de la calidad de Sangre en la boca, no tengo más que orgullo para aportar", señaló. 

Mirá más: La tierna foto de Eva de Dominici y Joaquín Furriel

Además, Joaquín aclaró que no es celoso, dijo que para él "no es ninguna novedad" lo de las escenas subidas de tono y recordó su anterior relación con Paola Krum. "Yo estuve siete años en pareja con una actriz, la madre de mi hija ni más ni menos. Creo que está buenísimo compartir la profesión. Se genera una linda sensación de acompañamiento, de respeto por el camino de cada uno. Y por sus búsquedas. Cuando hay amor verdadero, el encuentro es genial", expresó.

Leé también

Eva y Joaquín iniciaron su relación en marzo de este año.

La tierna foto de Eva De Dominici y Joaquín Furriel

Joaquín le lleva 20 años más a su novia, Eva De Dominici.

Furriel de novio con una joven actriz

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furrielfarándulacinebesoromancecrisis

Más notas sobre Show

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis
  • Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia
  • Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial