• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Joel Rossi descubrirá quién es el más cordobés

Acompañado por La Bicho, te harán reír con una nueva propuesta que se verá por la pantalla de El Doce.

22 de marzo 2018, 18:33hs
Joel Rossi y una nueva propuesta televisiva.
Joel Rossi y una nueva propuesta televisiva.

¿Cuándo se fundó Córdoba? ¿Dónde nace el Río Suquía? ¿Cómo se prepara un fernet? Éstas y otras muchas preguntas deberán responder los invitados al programa Soy Cordobés, la nueva propuesta de Joel Rossi. Junto a La Bicho, la esposa del Pejo, uno de los personajes más cómicos y queridos de nuestra provincia, buscarán determinar quién es el más cordobés de todos. 

Todos los jueves, después de En Síntesis, los participantes deberán jugar respondiendo preguntas sobre deporte, geografía, historia y cultura de nuestra provincia. Pero además, deberán pasar los desafíos de La Bicho. Entre los invitados se cuentan las figuras más representativas de la cultura cordobesa. 

En diálogo con El Doce, Joel Rossi explicó el espíritu del programa y dio detalles del estreno de este jueves 22 de marzo.

Video Placeholder

Para el estreno, el programa tiene un invitado muy especial. El primer participante es el intendente Ramón Mestre quien competirá con la mejor representante cordobesa: La Bicho. ¿Quién será más cordobés?

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Joel RossiLa BichoSoy cordobés

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos
  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial