• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Joel Rossi descubrirá quién es el más cordobés

Acompañado por La Bicho, te harán reír con una nueva propuesta que se verá por la pantalla de El Doce.

22 de marzo 2018, 18:33hs
Joel Rossi y una nueva propuesta televisiva.
Joel Rossi y una nueva propuesta televisiva.
Seguinos en Google

¿Cuándo se fundó Córdoba? ¿Dónde nace el Río Suquía? ¿Cómo se prepara un fernet? Éstas y otras muchas preguntas deberán responder los invitados al programa Soy Cordobés, la nueva propuesta de Joel Rossi. Junto a La Bicho, la esposa del Pejo, uno de los personajes más cómicos y queridos de nuestra provincia, buscarán determinar quién es el más cordobés de todos. 

Todos los jueves, después de En Síntesis, los participantes deberán jugar respondiendo preguntas sobre deporte, geografía, historia y cultura de nuestra provincia. Pero además, deberán pasar los desafíos de La Bicho. Entre los invitados se cuentan las figuras más representativas de la cultura cordobesa. 

En diálogo con El Doce, Joel Rossi explicó el espíritu del programa y dio detalles del estreno de este jueves 22 de marzo.

Video Placeholder

Para el estreno, el programa tiene un invitado muy especial. El primer participante es el intendente Ramón Mestre quien competirá con la mejor representante cordobesa: La Bicho. ¿Quién será más cordobés?

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Joel RossiLa BichoSoy cordobés

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial