EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Joel Rossi descubrirá quién es el más cordobés

Acompañado por La Bicho, te harán reír con una nueva propuesta que se verá por la pantalla de El Doce.

22 de marzo 2018, 18:33hs
Joel Rossi y una nueva propuesta televisiva.
Seguinos en

¿Cuándo se fundó Córdoba? ¿Dónde nace el Río Suquía? ¿Cómo se prepara un fernet? Éstas y otras muchas preguntas deberán responder los invitados al programa Soy Cordobés, la nueva propuesta de Joel Rossi. Junto a La Bicho, la esposa del Pejo, uno de los personajes más cómicos y queridos de nuestra provincia, buscarán determinar quién es el más cordobés de todos. 

Todos los jueves, después de En Síntesis, los participantes deberán jugar respondiendo preguntas sobre deporte, geografía, historia y cultura de nuestra provincia. Pero además, deberán pasar los desafíos de La Bicho. Entre los invitados se cuentan las figuras más representativas de la cultura cordobesa. 

En diálogo con El Doce, Joel Rossi explicó el espíritu del programa y dio detalles del estreno de este jueves 22 de marzo.

TELEVISIÓN

Para el estreno, el programa tiene un invitado muy especial. El primer participante es el intendente Ramón Mestre quien competirá con la mejor representante cordobesa: La Bicho. ¿Quién será más cordobés?

Temas de la nota

Joel RossiLa BichoSoy cordobés

Más notas sobre Show

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas: desvíos y hasta cuándo serán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial