• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Vuelve Despintados con una historia de zombies

La segunda temporada trae invitados sorpresas y un sinfín de enredos entre Jota, Polenta y Sifón.

03 de abril 2018, 18:16hs
Descubrí las nuevas aventuras de Jota, Sifón y Polenta.
Descubrí las nuevas aventuras de Jota, Sifón y Polenta.
Seguinos en Google

Después del gran éxito de la primera temporada, llega la segunda vuelta de Despintados, la coproducción de Positiva y ElDoce.tv con cuatro nuevos capítulos de esta serie web sin precedentes en el plano local.

Esta divertida propuesta cuenta con la actuación de Joel Rossi como Jota. Él es el encargado de una pinturería que debe lidiar con dos clientes muy particulares: Sifón y Polenta, interpretados por Leandro Nicolás y Andrés López.

Este año, Jota junto a Polenta y Sifón deberán enfrentarse a la llegada de zombies a la ciudad de Córdoba. Ese será el punto de partida de una trama desopilante para la aventura que deberán atravesar.

Además de los protagonistas, ya conocidos por todos, este año la ficción humorística contará con la presencia de Tamara Gala y muchos invitados sorpresas.

El estreno. Desde el próximo 4 de abril a las 21 hs, cada miércoles los capítulos podrán verse en su edición estreno a través de la Fan Page de Canal Doce en Facebook.

Acá te mostramos un adelanto:

Video Placeholder

Si querés recordar la primera temporada completa de Despintados podés hacerlo acá o en www.playgo.com.ar.

Lo más leído

1

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

2

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

Joel Rossi

Más notas sobre Show

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura
  • Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista
  • Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial