Johnny Depp, una de las figuras más representativas en los niños, por su personaje en la película Piratas del Caribe, atraviesa uno de los escándalos más polémicos del mundo de Hollywood.
Separado recientemente de su esposa Amber Heard, fue denunciado por violencia de género. Al parecer, ella pidió una orden de restricción, tras mostrar como evidencia una foto que lo compromete. En la imagen se puede ver su rostro con moretones, tras un supuesto ataque propinado por Depp.
Después de un año y tres meses de estar casados, la actriz presentó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. Si bien ninguno de los dos salió a romper el silencio de esta separación, Johnny Depp envió un comunicado a la revista People por medio de su representante:
“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se disuelva rápido”, aseguraba la nota.