Una de las muertes que generó mayor impacto en el ambiente mediático fue sin dudas la del periodista Mauro Viale. Su hijo Jonatan se reincorporó a su programa de Radio Rivadavia y provocó la emoción de todos.
El conductor afirmó estar atravesando el duelo, y que durante el fin de semana había estado bien, pero la cercanía del aire y tener que volver a hablar por un micrófono tras la muerte de su padre, le generaba tristeza y que se le cierre la garganta. "Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia...”, expresó el periodista, quien a su vez destacó que su mamá "todavía no cayó".
"No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo", dijo Viale.
Por otro lado, Jonatan describió cómo se encuentra su familia. Afirmó que su hermana es quien más está sufriendo, y destacó el apoyo de su pareja. “Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, relató.
El conductor radial aprovechó su vuelta también para comentar una extraña situación que involucra a su hijo, su padre, y Diego Maradona. “Yo soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro mi hijo Romeo me dice de la nada ´Maradona’. ‘¿Qué cosa, mi amor?’, le contestó. ‘¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice, y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé, conectó eso y me partió”.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico: “Sabés que los chicos no mienten”
Finalmente, Jonatan aseguró que siente a su papá todo el tiempo, y agradeció los mensajes recibidos. “No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad. Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Si era por mí, me quedaba en la cama. Yo estaba tapadito y no quería salir, pero dije: ’Bueno, tampoco puedo hacer eso. ¿Qué voy a hacer si es esto lo que me gusta?’. Además, yo pensaba qué hubiera querido mi papá... ¡Mi papá me cagaría a pedos si me quedo en la cama!”, agregó. Video: