• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Jonatan Viale volvió a la radio y contó una experiencia paranormal que tuvo con su papá

El conductor volvió a estar al frente de Pan y Circo en Radio Rivadavia. "El miedo se apodera de vos, no podés dominar tu cuerpo, temblás, es una mierda", reconoció.

07 de junio 2021, 18:40hs
Jony contó el calvario que vivió tras contagiarse de Covid-19.
Jony contó el calvario que vivió tras contagiarse de Covid-19.
Seguinos en Google

Jonatan Viale se reincorporó este lunes a su trabajo en Radio Rivadavia y volvió a conducir su programa "Pan y Circo", que va de 15 a 17 horas todos los días. “Esta es la voz que me quedó. Tengo un poquito de nervios", aseguró al comenzar el ciclo de comienzo de semana.

En primera persona, el periodista contó el difícil momento que le tocó enfrentar en estas últimas semanas, a causa de la muerte de su padre Mauro, y luego con la confirmación de su contagio de coronavirus, al igual que su esposa Micaela Krolovetzky y sus hijos Romeo y Rafael. "Yo tuve mucho miedo, me pegué un cagazo de novela”, admitió sobre su experiencia con Covid-19.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón se tatuó la palabra que su hijo eligió para describirla, pese el error ortográfico

“Volví al psicoanálisis con José Abadi. Una de las conclusiones más obvias es cuánto internalicé a mi viejo. Tuve cinco noches con 39 (de fiebre), el oxímetro de mierda que me hacía recordar a mi viejo. Es un espanto, empezás a temblar. Estaba en la cama y no podés controlar el cuerpo”, agregó Jonatan a la audiencia. 

Después, el comunicador hizo referencia al triste episodio de su papá, que se contagió de coronavirus y murió a las pocas horas de manera sorpresiva. Además, contó que su mayor miedo era que le pusieran oxígeno: "Me arruinaba por mi viejo. El último audio de WhatsApp de mi viejo era con el ruido del oxígeno. Si me ponían el oxígeno no sabemos que iba a pasar, por ahí me agarraba un ataque de pánico muy fuerte y me tenían que sedar".

Por otra parte, Jony reveló que estuvo cinco noches "con 39 de fiebre", pero reconoció una experiencia paranormal que lo cambió todo. "Ese viernes, fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las 3 de la tarde, no tenés ganas de otra cosa, me dormí y soñé una cosa muy impresionante", comentó primero.

Y continuó: "Ya saben que soy racional, cero metafísico, si creo en Dios, pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”.

Leé también

Los padres esperan ansiosos el alta del bebé.

El tierno mensaje de Noelia Marzol a su bebé que sigue internado

Juana Viale piropeó al novio de Karina La Princesita.

La pícara reacción de Juana Viale al ver al novio de Karina La Princesita

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Mauro VialeradiosueñoAbrazocoronaviruspadre

Más notas sobre Show

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Música y mucho sabor en el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial