• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

Todo ocurrió cuando Marina Calabró comenzó a detallar en el programa del periodista la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

14 de abril 2021, 18:34hs
Jorge Lanata defendió a su pareja.
Jorge Lanata defendió a su pareja.
Seguinos en

Marina Calabró comenzó su editorial asegurando que "se había podrido todo", en la causa que involucra a Salazar y Redrado, donde este último está promoviendo una acción de daños y perjuicios contra su ex pareja. 

"Guita, mucha, demanda civil, alegan injurias y afectación del apellido. Del lado de Redrado estaba, el Dr. Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Y del lado de Luciana Salazar... ¿quién apareció? Mariano Cúneo Libarona, el penalista. Estaban discutiendo los abogados, esa fue la propuesta de Redrado, entonces tomó la palabra Cúneo y dijo que quería reconvenir. ¿Qué sería esto? Hacer una contra demanda por violencia de género", detalló.

+MIRÁ MÁS: El pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos

Luego prosiguió su relato, donde afirmó: "Elba Marcovecchio toma la palabra, se niega a reconvenir, le dijo que una cosa no tenía nada que ver con la otra, que no daba lugar, el daño está hecho y queremos reparación económica, y en eso, Cúneo dice en un tono enérgico: ´¡Vos sos una delirante, Elba Marcovecchio!´. Fue un momento súper incómodo".

En ese momento, Jorge Lanata aseguró: "Es algo que no se hace, un abogado no insulta a otro, Mariano Cúneo no tenía argumentos y se enojó y dijo eso. Intercedió Burlando, la mediadora y le terminó pidiéndole disculpas a Burlando y no a la mediadora y a Elba. Fue un papelón".

Finalmente, Lanata contó que Redrado irá hasta las últimas instancias. "Redrado por lo que yo sé está dispuesto a seguir esto a las últimas consecuencias. Pagó una taza de Justicia muy alta y no le importó. Quiere decir que lo va a seguir". 

Leé también

La mala relación data de cuando ambos compartieron Radio Rivadavia.

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

Roberto Piazza despertó la preocupación del mundo de la moda.

Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva

Inesperado cruce entre el actor y la bailarina.

La fuerte reacción de Laurita Fernández tras la acusación de Martín Bossi

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Jorge LanataAtaqueDefensaabogadosConflictotelevisión

Más notas sobre Show

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial