Marina Calabró comenzó su editorial asegurando que "se había podrido todo", en la causa que involucra a Salazar y Redrado, donde este último está promoviendo una acción de daños y perjuicios contra su ex pareja.
"Guita, mucha, demanda civil, alegan injurias y afectación del apellido. Del lado de Redrado estaba, el Dr. Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Y del lado de Luciana Salazar... ¿quién apareció? Mariano Cúneo Libarona, el penalista. Estaban discutiendo los abogados, esa fue la propuesta de Redrado, entonces tomó la palabra Cúneo y dijo que quería reconvenir. ¿Qué sería esto? Hacer una contra demanda por violencia de género", detalló.
+MIRÁ MÁS: El pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos
Luego prosiguió su relato, donde afirmó: "Elba Marcovecchio toma la palabra, se niega a reconvenir, le dijo que una cosa no tenía nada que ver con la otra, que no daba lugar, el daño está hecho y queremos reparación económica, y en eso, Cúneo dice en un tono enérgico: ´¡Vos sos una delirante, Elba Marcovecchio!´. Fue un momento súper incómodo".
En ese momento, Jorge Lanata aseguró: "Es algo que no se hace, un abogado no insulta a otro, Mariano Cúneo no tenía argumentos y se enojó y dijo eso. Intercedió Burlando, la mediadora y le terminó pidiéndole disculpas a Burlando y no a la mediadora y a Elba. Fue un papelón".
Finalmente, Lanata contó que Redrado irá hasta las últimas instancias. "Redrado por lo que yo sé está dispuesto a seguir esto a las últimas consecuencias. Pagó una taza de Justicia muy alta y no le importó. Quiere decir que lo va a seguir".