EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

Todo ocurrió cuando Marina Calabró comenzó a detallar en el programa del periodista la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

14 de abril 2021, 18:34hs
Jorge Lanata defendió a su pareja.

Marina Calabró comenzó su editorial asegurando que "se había podrido todo", en la causa que involucra a Salazar y Redrado, donde este último está promoviendo una acción de daños y perjuicios contra su ex pareja. 

"Guita, mucha, demanda civil, alegan injurias y afectación del apellido. Del lado de Redrado estaba, el Dr. Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Y del lado de Luciana Salazar... ¿quién apareció? Mariano Cúneo Libarona, el penalista. Estaban discutiendo los abogados, esa fue la propuesta de Redrado, entonces tomó la palabra Cúneo y dijo que quería reconvenir. ¿Qué sería esto? Hacer una contra demanda por violencia de género", detalló.

+MIRÁ MÁS: El pedido de Sabrina Garciarena por la educación de sus hijos

Luego prosiguió su relato, donde afirmó: "Elba Marcovecchio toma la palabra, se niega a reconvenir, le dijo que una cosa no tenía nada que ver con la otra, que no daba lugar, el daño está hecho y queremos reparación económica, y en eso, Cúneo dice en un tono enérgico: ´¡Vos sos una delirante, Elba Marcovecchio!´. Fue un momento súper incómodo".

En ese momento, Jorge Lanata aseguró: "Es algo que no se hace, un abogado no insulta a otro, Mariano Cúneo no tenía argumentos y se enojó y dijo eso. Intercedió Burlando, la mediadora y le terminó pidiéndole disculpas a Burlando y no a la mediadora y a Elba. Fue un papelón".

Finalmente, Lanata contó que Redrado irá hasta las últimas instancias. "Redrado por lo que yo sé está dispuesto a seguir esto a las últimas consecuencias. Pagó una taza de Justicia muy alta y no le importó. Quiere decir que lo va a seguir". 

Leé también

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale tras su muerte y generó una fuerte polémica

Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva

La fuerte reacción de Laurita Fernández tras la acusación de Martín Bossi

Temas de la nota

Jorge LanataAtaqueDefensaabogadosConflictotelevisión

Más notas sobre Show

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quisieron estafarlo por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó
  • Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha
  • La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba
  • Denunciaron a un jubilado por pedir sexo a inquilinas a cambio del alquiler

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial