EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jorge Lanata habló sobre su revelación: "Mi vida es un delirio"

Tras confesar que a los 55 años se enteró de que es adoptado, el periodista habló sobre cómo expresó esa situación en su nuevo libro "56".

24 de mayo 2017, 16:19hs
Jorge Lanata presentó su libro en El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

La confesión de Jorge Lanata generó una fuerte repercusión. "Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía 55 años cuando me enteré", contó el periodista en su nuevo libro "56" (su edad) y este miércoles habló más sobre el tema en El Diario de Mariana. 

El conductor afirmó que fue "lo más importante que le pasó en el último año" y por eso lo reveló. "Si no contaba eso, hubiera escrito incómodo el libro", afirmó. Sin embargo, se mostró reacio a decir en televisión lo que está en el texto. "No quiero que sea el eje del libro porque no lo es. Es un libro de 40 años de periodismo gráfico", señaló. 

Pero admitió que haberse enterado de la noticia le abrió interrogantes. "Mi vida es un delirio. Todo lo que me pasó, la enfermedad de mi mamá, cuarenta años sin hablar con ella. Es todo una locura", reflexionó. Video:

EL DIARIO DE MARIANA

"Si les importa el tema, pidan prestado el libro, en las primeras páginas cuento lo que sé", añadió. "Entiendo la reacción de la gente, pero pido que me respete, porque no quiero transformar esto en un tema. Es algo muy personal", explicó Lanata.

Temas de la nota

Jorge LanataMariana FabbianiEl Diario de MarianatelevisiónlibroadopciónEntrevistaVideo

Más notas sobre Show

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial