El debut como conductora de televisión de Juana Viale no pasó desapercibido ni para el público ni para el mundo de la farándula argentina. La nieta de Mirtha Legrand arrancó el domingo pasado con "Me gusta tu canción", logrando el mayor rating del día y venciendo incluso a su famosa abuela.
+ MIRÁ MÁS: La dura crítica de Connie Ansaldi contra Juana Viale en su debut como conductora
Sin embargo, entre las varias críticas que recibió, sorprendió la de Jorge Lanata, el habitual protagonista la noche de los domingos en El Trece y El Doce en Córdoba, franja horaria que ocupa ahora el envío musical de la actriz, producido por su hermano Nacho Viale.
"El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte", dijo en Radio Mitre.
+ MIRÁ MÁS: La palabra de Juana Viale ante el inicio de "Me gusta tu canción"
Lanata también "atendió" a Juana. "Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en otra decía ‘noches”... pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora”, sentenció.
Marina Calabró, compañera de Lanata en la radio y en PPT, también fue muy irónica. “Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados. Porque para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos”.