• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jorge Lanata se vacunó en Miami y lanzó un irónico comentario sobre la campaña en Argentina

El periodista se encuentra trabajando en Estados Unidos. Allí aprovechó para inmunizarse, al igual que otras personalidades argentinas.

10 de mayo 2021, 16:14hs
Jorge Lanata recibió la vacuna contra el coronavirus.
Jorge Lanata recibió la vacuna contra el coronavirus.

Jorge Lanata tiene 60 años y es considerado paciente de riesgo por el trasplante de riñón que le hicieron en 2015. En medio de la pandemia del coronavirus, viajó a Estados Unidos por cuestiones laborales y confesó que se vacunó, al igual que algunos integrantes de su equipo. 

El periodista resaltó que son muchos los argentinos que viajaron a Miami para recibir la inoculación, tal es el caso de Ángel De Brito y Mauricio Macri. Ante esto, lanzó un comentario irónico sobre la lenta campaña en Argentina cuando Mariana Fabbiani le consultó si ya había recibido la vacuna: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”. 

+ MIRÁ MÁS: Ángel de Brito dio positivo de coronavirus tras vacunarse en Miami

Rápidamente, y dejando de lado el humor, contó en el programa Lo de Mariana que pudo vacunarse en el país norteamericano: "Sí, sí, sí, me vacuné". “En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer”, agregó.

En ese sentido, cuestionó la lentitud en las negociaciones de Argentina con los principales laboratorios: "Ojalá se pueda negociar con Pfizer, se que están gestionando. Pero para todo esto es tarde, estamos a la cola". "Argentina no garpa, nosotros somos famosos en el mundo por cagar a los demás. No hay gente preparada en el área de comprar vacunas", sentenció.

Leé también

Nahuel, el carpintero que ahora brilla en la TV.

Habló el carpintero de Bienvenidos a Bordo: su duro inicio y la fama repentina

Juana Viale aseguró que utiliza la música clásica para que sus hijos se concentren en sus tareas. Foto: Instagram: @juanavialeoficial.

La técnica de Juana Viale para que sus hijos se concentren en el estudio

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Fede Bal y Evelyn Botto fueron vistos a los besos y ya no ocultan su amor: el video

3

Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba

4

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

5

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Temas de la nota

Jorge LanatacoronavirusVacunasMiami

Más notas sobre Show

Ricardo Darín contó la anécdota del escándalo viral por el precio de una docena de empanadas.

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

Bomberos en Buenas Noches Familia.

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial