A fines de octubre, Morena Rial presentó a través de las redes sociales a su novio futbolista, el cordobés Martín Casar. Se mostró a los besos, le dedicó mensajes de amor, chaparon apasionadamente y hasta tuvieron algún que otro desencuentro.
Sin embargo, el amor fue más fuerte y los tortolitos se dieron una nueva oportunidad. Pero hasta el momento papá Jorge Rial no había hecho ningún comentario al respecto. Nadie sabía si aprobaba o no la relación.
¡Hasta que por fin llegó el día! El periodista extrañaba a su hija, quien estaba en las sierras cordobesas, por lo que realizó un viaje fugaz y secreto. Allí se encontró por primera vez con Pipi, tal como le llama la joven. Si bien no lo conocía personalmente, ya había hablado a través de videollamadas.
¿Cómo fue esa presentación familiar? “Restaurante de Carlos Paz, sube Morena y me dice: ‘papá, mi novio’. Se sentó, empezamos a charlar y a morfar. Charlé un rato con él, un rato con Morena, y me volví. Fue un día a almorzar. Lo semblanté (risas)”, aseguró Rial a Gerardo Rozín en una entrevista.
Además reveló cuál fue la primera impresión de su yerno: “me cayó muy bien, la verdad que es un muy buen pibe” y luego bromeó: “Cuando lo desaté, estaba feliz”.