En la antesala del estreno de su nuevo programa, “La TV Nostra”, que saldrá por el canal América en unos días, Jorge Rial se refirió en una nota a la mudanza de su hija Morena a Córdoba, y afirmó que lo que más le duele es tener a su nieto Francisco lejos.
Sin embargo, afirmó que intentan suplir esa distancia con un contacto diario por medio del teléfono. “Ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”, confesó el conductor.
+MIRÁ MÁS: Polka vuelve al ruedo: cómo se llama la nueva ficción y quiénes participarán
Respecto a la mudanza de Morena a dicha provincia, afirmó que ella le consultó primero sobre esta decisión de abandonar Buenos Aires. Dijo que fue una decisión consensuada, y que como respuesta ante la consulta que le hizo su hija, le dijo que si ella era feliz y sentía que Córdoba era su lugar en el mundo, que vaya.
“Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, agregó.