Jorge Rial se ausentará toda esta semana del programa "Intrusos" porque sus médicos le indicaron reposo. Desde su casa, el conductor contó que se descompuso el viernes pasado durante el último bloque del programa, pero que no dijo nada al aire y se esforzó por llegar hasta el final.
+ MIRÁ MÁS: Juana Viale sorprendió con un excéntrico look oriental y estallaron los memes
"Estoy en casa porque tuve un pequeño inconveniente el viernes, y me sentí mal a pocos minutos de terminar el programa. Sentí una sensación de vacío en el pecho y quienes pasamos por algún accidente cardiaco, conocemos esos síntoma", relató el chimentero.
Rial explicó este lunes que el susto que vivió se debió al "estrés, mucho laburo, no fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto".
+ VIDEO: Rial explicó sus problemas cardíacos en los primeros minutos del programa:
"Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo los catéter. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", agregó el periodista, reconociendo que su médico de toda la vida barajó la posibilidad de ponerle un marcapasos.
Finalmente, Rial reflexionó sobre su problema de salud: "Hoy me siento bien, en casa y aquí me quedo toda esta semana porque me pidieron reposo, no exigirme y aprovechar para replantearme muchas cosas. Tiendo a llenarme de responsabilidades y por ahí tendría que disfrutar un poco más".