• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jorge Rial habló de su salud tras sufrir un pico de estrés: "Fue un susto"

El conductor se descompensó el viernes pasado y deberá hacer reposo toda la semana. "Voy a aprovechar para replantearme cosas", reflexionó.

05 de octubre 2020, 21:10hs
El periodista volvió a tener complicaciones cardíacas y tendrá que hacer reposo.
El periodista volvió a tener complicaciones cardíacas y tendrá que hacer reposo.
Seguinos en Google

Jorge Rial se ausentará toda esta semana del programa "Intrusos" porque sus médicos le indicaron reposo. Desde su casa, el conductor contó que se descompuso el viernes pasado durante el último bloque del programa, pero que no dijo nada al aire y se esforzó por llegar hasta el final.

+ MIRÁ MÁS: Juana Viale sorprendió con un excéntrico look oriental y estallaron los memes

"Estoy en casa porque tuve un pequeño inconveniente el viernes, y me sentí mal a pocos minutos de terminar el programa. Sentí una sensación de vacío en el pecho y quienes pasamos por algún accidente cardiaco, conocemos esos síntoma", relató el chimentero. 

Rial explicó este lunes que el susto que vivió se debió al "estrés, mucho laburo, no fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto". 

+ VIDEO: Rial explicó sus problemas cardíacos en los primeros minutos del programa:

"Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo los catéter. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", agregó el periodista, reconociendo que su médico de toda la vida barajó la posibilidad de ponerle un marcapasos.

Finalmente, Rial reflexionó sobre su problema de salud: "Hoy me siento bien, en casa y aquí me quedo toda esta semana porque me pidieron reposo, no exigirme y aprovechar para replantearme muchas cosas. Tiendo a llenarme de responsabilidades y por ahí tendría que disfrutar un poco más".

Leé también

Calu esta viviendo en una granja en Nueva York.

Calu Rivero posó desnuda y pidió que no censuren los cuerpos, ni las ideas

Uno de los estrenos es "59", con testimonios exclusivos sobre el motín de la cárcel de San Martín.

Publican 16 documentales cordobeses: se pueden ver gratis por Internet

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialEstrésSaludReposotelevisiónIntrusos

Más notas sobre Show

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa
  • Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier
  • Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera
  • La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial