• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jorge Rial respondió tras el audio en el que insulta a los cordobeses

El periodista pidió disculpas y se excusó en la bronca que sentía hacia su hija, Morena. También contó el trasfondo de la pelea familiar.

24 de mayo 2018, 10:43hs
Está todo mal entre Jorge y Morena.
Está todo mal entre Jorge y Morena.

Unas 10 horas pasaron entre la viralización de un audio en el que Jorge Rial trata de "delincuentes y negros" a los cordobeses y la primera respuesta del periodista. En su cuenta de Twitter, el protagonista de la polémica reapareció para pedir disculpas y, de alguna manera, justificar sus dichos.

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar", dijo sobre la pelea con su hija Morena y la familia del novio, Facundo Ambrosioni.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial reveló por qué se peleó con su papá Jorge

Sobre sus insultos a Córdoba, pidió disculpas y aclaró que "cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo". "Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión", añadió.

Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 24, 2018

Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 24, 2018

En la Justicia

El padre de Ambrosioni y suegro de Morena, Norberto, fue uno de los 21 imputados como presuntos integrantes de una asociación ilícita conocida como "la Trenza de los remates judiciales". El modus operandi que investiga la Justicia se basaba en supuestas presiones a oferentes y martilleros para manejar el precio de las subastas.

En noviembre del 2017, se realizaron múltiples allanamientos en barrios cerrados de Córdoba, en los que secuestraron autos y motos de lujo y otros valores.

Leé también

Morena Rial volvió a la carga y aseguró no tener miedo.

Morena Rial decepcionada de su papá: “Terminó siendo el peor”

Morena muy enamorada.

Morena Rial y la foto súper hot con su novio

Lo más leído

1

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

2

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

5

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialAudioEscándaloCordobesesPolémicatwitter

Más notas sobre Show

Las vacaciones de Oriana y Dybala en Nueva York.

Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York

Barassi se encontró con una tarotista en pleno estudio.

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal video: motochoros le robaron el auto a un abuelo que iba a buscar a su nieta
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido
  • Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial