Entre los personajes de la TV, Jorge Rial es de los que más amores y críticas generan. Pero esta vez es muy difícil no ponerse de su lado y entender el sentimiento de un papá.
Todo comenzó el miércoles, cuando el conductor de Intrusos anunció que demandó al abogado y empresario Marcelo Open por bullying, discriminación y amenazas de muerte contra sus hijas, Morena y Rocío. Mientras hablaba, en Twitter Open respondió con un mensaje lamentable: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos".
"Sean felices. Sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor", escribió Morena.
Este jueves, Rial retomó el tema, reiteró que irá a la Justicia contra el abogado y decidió leer una carta que Morena, de 17 años, escribió antes de operarse el pasado 12 de julio para bajar de peso y mejorar su salud.
El texto contra la discriminación y el bullying no solo quebró a su papá, sino también a todo el estudio de programa. "Sean felices. Sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor (...) Amen a sus seres queridos", leyó Jorge antes de que lo invada el llanto.