Las hijas de Jorge Rial viajaron de urgencia a Colombia para acompañarlo en medio de su crítico estado de salud. El fin de semana sufrió un infarto en Bogotá y, después de que profesionales lo reanimaran, quedó internado en terapia intensiva.
Morena Rial reveló que pudo ver a su papá, a quien le colocaron un stent para desobstruir sus arterias: “Ya había sucedido algo así y no era necesario nuestra presencia. Pero cuando empezó a empeorar y no sabían qué iba a pasar, necesitaban familiares”.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana aseguró que cuando llegaron a la clínica ya estaba despierto y extubado. Luego de que le contara cómo se sentía, el conductor le reveló un episodio místico que vivió mientras sufría el infarto: “Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo”.
+ MIRÁ MÁS: La terrible pesadilla que desveló a la China Suárez: “Fue muy real”
La joven confesó, aún en shock, que las seis horas de viaje fueron más que dramáticas. Cuando Ángel de Brito le preguntó si en algún momento pensó que Jorge Rial se moría respondió que sí.
“Nos subimos al avión y mi papá estaba intubado. Fueron seis horas de viaje caóticas para nosotras. Dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá”, expresó conmovida.
En las últimas horas se filtró la primera imagen de Rial en la clínica. Se puede observar su dedo pulgar para arriba y a él recostado en la cama de la habitación de cuidados intensivos.
Por su parte, Morena Rial subió una foto vieja a historias de Instagram donde aparece su papá con su hijo en rol de abuelo y le dejó un mensaje alentador: “Pronto así. Vamos, vos podés”.