Jorge Rial finalmente comunicó que será inoculado contra el covid-19 en Estados Unidos. Si bien en un momento había asegurado que iba a aguardar su turno en el país, se encargó de explicar los motivos por los cuales cambió de opinión, e irá a vacunarse a Miami, siguiendo los pasos de numerosas celebridades.
“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, aseguró el conductor de "TV Nostra" en Twitter. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, fueron las palabras elegidas por Rial para comunicar el mensaje en las redes.
+MIRÁ MÁS: Lizardo Ponce: “Me encanta que Ulises esté en La Academia”
En dicho comunicado, el conductor también manifestó su hartazgo de observar a personas que no son consideradas "esenciales", como ciertos "amigos del poder", que fueron inoculadas, por lo que decidió dar lugar a las quejas que recibía desde su familia por no viajar y recibir su dosis. “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”, explicó.
Jorge resaltó que viajar a Miami no es lo que él quería, a la vez que señaló que esta decisión la tomó con cierto pudor. “Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, concluyó.