• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Jorge Rial se vacunará en Miami: "Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para comunicar su postura, tras consultarlo con su familia.

14 de mayo 2021, 14:38hs
El conductor se vacunará contra el Covid-19 en Estados Unidos.
El conductor se vacunará contra el Covid-19 en Estados Unidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Rial finalmente comunicó que será inoculado contra el covid-19 en Estados Unidos. Si bien en un momento había asegurado que iba a aguardar su turno en el país, se encargó de explicar los motivos por los cuales cambió de opinión, e irá a vacunarse a Miami, siguiendo los pasos de numerosas celebridades.

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, aseguró el conductor de "TV Nostra" en Twitter. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, fueron las palabras elegidas por Rial para comunicar el mensaje en las redes.

+MIRÁ MÁS: Lizardo Ponce: “Me encanta que Ulises esté en La Academia”

En dicho comunicado, el conductor también manifestó su hartazgo de observar a personas que no son consideradas "esenciales", como ciertos "amigos del poder", que fueron inoculadas, por lo que decidió dar lugar a las quejas que recibía desde su familia por no viajar y recibir su dosis. “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”, explicó.

Jorge resaltó que viajar a Miami no es lo que él quería, a la vez que señaló que esta decisión la tomó con cierto pudor. “Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, concluyó. 

Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 14, 2021

Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 14, 2021

Leé también

El conductor se inoculó contra el covid-19 antes de arrancar su programa. Foto: Instagram: @marcelotinelli.

Marcelo Tinelli se vacunó contra el coronavirus a tres días de comenzar ShowMatch

Las cantantes supieron ser muy buenas amigas, pero hace un tiempo que se distanciaron.

Patricia Sosa se encontró con Valeria Lynch: su reacción

Misterio por el mensaje de Karina.

El preocupante mensaje de Karina Jelinek

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

Jorge Rialtelevisiónredes socialesVacunacoronavirusMiamipolíticosSalud

Más notas sobre Show

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano cae de visitante ante Aldosivi que quiere evitar el descenso
  • Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba
  • Encontraron en buen estado a un padre y a su hija menor que eran buscados en Córdoba
  • Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial