• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

José López y Cristina se lucieron en Showmatch

Con imitaciones, canciones y discursos geniales, entraron a la casa de los políticos dos personajes muy esperados. No te pierdas su gran show.

16 de junio 2016, 00:21hs
Cristina y López divirtieron a todos.
Cristina y López divirtieron a todos.
Seguinos en

La del miércoles fue una noche cargada de humor político y no era para menos. José López, detenido el martes queriendo enterrar casi 9 millones de dólares en un convento, fue uno de los grandes protagonistas de Showmatch.

El exfuncionario kirchnerista tuvo su entrada triunfal a lo Esperanza Mía. Con la música de "Tengo esperanza" y una letra desopilante, López se animó a una coreografía rodeado de monjas y de dólares. Mirá el video. 

Video Placeholder

Luego del baile, fue turno de la genial imitación. La mano derecha de Julio De Vido y exfuncionario kirchnerista fue atrapado con las manos en la masa... ¡Y así se lo vio en Showmatch! Video.

Video Placeholder

Pero el exsecretario de Obras Públicas no la iba a opacar a ella: Cristina se tomó su tiempo para dar un extenso discurso antes de entrar a la casa de Gran Cuñado, donde la esperan Macri, Massa y otros políticos. ¡Mirá su defensa a José López! Video.

Video Placeholder

Por su puesto, la expresidenta tuvo su hinchada: Amado Boudou, Luis D'Elía, Alicia y Máximo Kirchner entraron al estudio para bancarla antes de que ingrese a la casa. No te pierdas el video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

cristina kirchnerMarcelo TinelliJosé Lópezimitaciónbaileesperanza miadólaresBailando 2016ShowMatchcorrupción

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial