José María Listorti se presentó en Canta Conmigo Ahora como “Ludovico Squirru” y sorprendió hasta a Marcelo Tinelli que anunció a la concursante Lucía Belén Báez. Antes de cantar, Ludovico recordó a su padre con una sentimental pero extraña frase que le dejó como enseñanza.
Tras su presentación, los jurados votaron. Consiguió 99 puntos, casi puntaje perfecto, si no fuera por Alejandro Paker. “Lamentablemente no se ha parado, pero miremos Ludovico que hay 99 positivos”, le dijo Tinelli.
+ VIDEO: el divertido momento en Canta Conmigo Ahora:
“Marcelo, la verdad que no sentí nada. Creo que me quiso manipular con su historia, nos quiso manipular a todos con esta historia de padre e hijo”, lo criticó el jurado mientras Listorti, fiel a su estilo, lo insultaba sin el micrófono.
Pero Paker no terminó ahí: “Lo vi que estuvo más atento a lo coreográfico que a lo vocal y como esto no es el Bailando, Ludovico lo lamento, gracias”. “Gracias a vos, sos encantador”, le agradeció Listorti con humor.
+ MIRÁ MÁS: La respuesta de la madre de L-Gante sobre el consumo de marihuana del cantante
Por su parte, Oscar Mediavilla lo halagó: “Ludovico, quiero decirte que en el respaldo de mi cama tengo una foto tuya”. Y le siguió el Puma Rodríguez, que lo definió como “el mejor showman que ha pasado por esta pista”.
“Marcelo, te quiero agradecer por esta oportunidad”, se despidió Listorti. “Ni yo lo sabía, era una sorpresa hasta para mí, me mata las cosas que me dice al oído”, agregó Tinelli mientras el humorista se retiraba del estudio.