Durante muchos años, José María Muscari deseó convertirse en papá y llegó el momento más deseado a sus 47 años. Lucio es su hijo de 15 años, a quien adoptó después de una corazonada que no dejó pasar.
“Si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón”, expresó en un posteo de Instagram donde lo presentó por primera vez.
Muscari reveló cómo llegó Lucio a su vida y en qué momento sintió que era su hijo. Todo comenzó en unas vacaciones en Europa cuando vio un video del adolescente contando su historia desde Corrientes que se viralizó en las redes sociales.
“Me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: ‘Es mi hijo’ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor posteo de Nico Vázquez a siete años de la muerte de Santiago
Si bien el director teatral sostuvo que fueron varios meses de intensidad para ambos, “ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble”.
“Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté”, dijo convencido. Y confesó que ama hacerle el desayuno, escuchar sus pensamientos, abrazarlo y llorar juntos. “Amo que me diga pa, papá, viejo o viejito. Amo a Lucio, mi hijo”, reconoció.