Como es su costumbre, José María Muscari volvió a provocar una intensa emoción en los participantes de El Hotel de los Famosos. En esta oportunidad planteó un momento reflexivo en el que los concursantes recibieron regalos de valor sentimental de sus seres queridos.
+ MIRÁ MÁS: “Chanchi” Estévez cruzó un límite con Gabriel Oliveri en El Hotel de los Famosos
El primer momento conmovedor fue cuando "Locho" Loccisano se encontró con un souvenir de su difunto abuelo, al que llegó a escribirle una canción. El animador estuvo a punto de prorrumpir en llanto, pero se contuvo.
La siguiente en hablar fue Melody Luz, que mostró una muñeca que le había regalado su abuelo y que ella creía perdida. "Quizás esto me da un empujón para terminar el programa", afirmó, visiblemente emocionada. Después llegó el turno de "Chanchi" Estévez, que siempre termina envuelto en lágrimas cuando aparece Muscari con una consigna reflexiva.
Como no podía ser de otra manera, el ex-Racing de Avellaneda estuvo al borde del llanto. Le mostraron las castañuelas de su mamá, una mujer española a la que el líder de La Familia definió como "un personaje".
+ VIDEO: El momento propuesto de Muscari le sacó lágrimas a más de uno: