José Ottavis se mostró tranquilo, relajado y con nuevo look después de la mediática separación de Victoria Xipolitakis.
El integrante de La Cámpora reconoció que aceptó que la relación llegó a su fin, durante una entrevista al programa Ponele la firma, de Marcelo Polino.
"No hubo infidelidad", aclaró Ottavis, quien lució una imagen renovada con lentes de marco grueso y negro, barba tupida y campera de cuero.
Además, contó que Máximo Kirchner fue uno de los primeros que lo llamó cuando se enteró del final del romance. "No volveremos como pareja, seguro seremos amigos", aclaró el dirigente.
Sin embargo, en un momento de la charla, Ottavis formuló una polémica declaración sobre el mundo de la política. Cuando Polino le consultó sobre una eventual incursión como productor teatral, el ex de Vicky respondió: "De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es político".
Por último, señaló que se divierte con las gastadas por su estatura y que no tiene problemas en ser imitado en el Gran Cuñado de Showmatch: "Me río mucho de mi mismo. Por eso me lo banco. Todos se ríen: que meme, que no meme, que petiso, que cornudo. Yo me río", señaló.