Con las nuevas restricciones para frenar la segunda ola del coronavirus, las actividades más afectadas son las relacionadas con la nocturnidad. José Palazzo, productor que tuvo que frenar todos sus eventos hasta nuevo aviso, reconoció que una medida restrictiva era esperable, pero se mostró indignado por la falta de control a las fiestas clandestinas en Córdoba.
En sus redes sociales, expuso las innumerables fiestas que se realizan sin respetar ninguna norma en la ciudad. Inclusive, en algunos posteos de difusión los organizadores aseguran que hay "cana arreglada" para evitar problemas.
+ MIRÁ MÁS: Tour turístico de jubilados en el sur argentino: 25 de los 28 tienen COVID-19
"Me tomé la molestia 5 minutos y repasé un poco, como si fuera un consumidor más de fiestas clandestinas. Y me encontré con un mundo maravilloso, así que publiqué esas curiosidades. Algunas están muy organizadas, otras son encuentros de amigos que terminan yéndose de las manos", describió Palazzo en Arriba Córdoba.
Sobre su decisión de exponer las clandestinas, el productor explicó: "Nosotros volvemos a parar a pesar de haber trabajado con protocolos. Y en esta segunda ola era hasta lógico que volvamos a parar, pero lo que veo que no para son las fiestas clandestinas".
+ MIRÁ MÁS: Suspenden la vacunación de la primera dosis en Córdoba Capital
"La gran cantidad de clandestinas demonizó nuestra actividad. Muchas personas creen que una fiesta clandestina es parecida a un evento con protocolos. Nos metieron a todos en la misma bolsa, por eso opté publicar algunas de esas fiestas", sentenció.